(664) 683-2559

CASA CON ALBERCA EN VENTA EN BAJA MALIBU SECC. LOMA, VISTA AL MAR

Baja Malibú (Sección Lomas), Tijuana, Baja California

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • 350 m² de terreno
  • US$ 270,000 En Venta

Descripción

CASA CON ALBERCA EN VENTA EN BAJA MALIBU SECC. LOMA, VISTA AL MAR, 3 RECS, 350 MT2 (12 x 30) DE TERRENO Y +450 MT2 DE CONSTRUCCION.

En venta casa en Baja Malibu sección Loma, documentos en regla, fraccionamiento privado con acceso controlado, tiene una superficie imponente de 350 mt2 de terreno (12 x 30), y de construcción son mas de 400 mt2,los acabados son modernos en buen estado, actualmente se están llevando a cabo restauraciones para que la disfrute al máximo sobre todo en el área de alberca, la casa se compone de 3 niveles distribuidos de la siguiente manera:

PRIMER NIVEL:

Cuenta con dos cocheras techadas y puerta automática, área de sala en su mayoría con ventanales muy iluminada con excelente vista, comedor, cocina integral con isla todo con cubierta de granito, un baño completo, balcón vista al mar.

SEGUNDO NIVEL:
Cuenta con tres recamaras, todas con closet, la principal con walk in closet , baño completo privado y mini split, dos de ellas con balcón, un baño completo común, todo con detalles combinados rústicos y modernos.

TERCER NIVEL:
Area de gimnasio, área de almacen de equipo, box, baño completo, patio trasero con acabados rusticos y modernos, bancas, excelente vista, al final del patio a desnivel se encuentra un salón techado con una amplia alberca con jacuzzi, con vestidores, baño completo, área de recreo y mas detalles.

La propiedad se encuentra en un área muy privada, exclusiva en la carretera escénica playas de Tijuana – Rosarito, se conecta fácilmente a las principales vías de la zona, playas, zona rio, gambas garitas, 5 y 10, rosarito y ensenada. Precio negociable se escuchan ofertas.

Aplica credito con financiera, le damos informacion.

Características

Exterior
  • Frente a la playa
Recreación
  • Alberca
  • Jacuzzi

Detalles

ID:EB-GG6284
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 270,000
Recámaras:3
Baños:2
Terreno:350 m²
Agente:EDUARDO GARCIA