(664) 683-2559

CASA EN VENTA PRIVADA FRACC. KINO, MUY CERCA DE BLVD. INSURGENTES

Kino, Tijuana, Baja California

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 3 baños
  • US$ 225,000 En Venta

Descripción

CASA EN VENTA PRIVADA FRACC. KINO, MUY CERCA DE BLVD. INSURGENTES, ESTADIO DE BEISBOL TOROS, SUPERFICIE TOTAL DE TERRENO 400 MT2,

El fraccionamiento Kino se ha convertido en una zona de muy buen nivel tipo zona dorada, construcciones de calidad, todos los servicios y diversión cerca, la casa se encuentra dentro de una privada, tiene una superficie espectacular de terreno total de 400 mt2 (20x20), la propiedad se describe a continuación:

PATIO:
Cuenta con un patio muy amplio de 200 mt2 (10 x 20 mts) todo con bardas altas muy privado, se cuenta en el patio parcialmente con cimientos para cualquier proyecto, ya sea extender su área habitacional, construir una casa adicional, construir unos departamentos, etc. como estacionamiento tiene capacidad para mas de 8 carros con cochera con puerta automática, cuenta con área de lavado exterior y pila de agua.

CASA PLANTA BAJA:
La superficie de construcción habitable es de 260 mt2, la casa cuenta con 2 áreas de sala, área de comedor, cocina integral, almacén, medio baño para visitas.

PLANTA ALTA:
En total son 4 recamaras, la principal muy privada, espaciosa y tiene su baño particular, adicionalmente 3 recamaras de excelente tamaño y un baño completo que comparten.

Detalles

ID:EB-GG6148
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 225,000
Recámaras:4
Baños:3
Estacionamientos:8
Agente:EDUARDO GARCIA